Esta planta de hielo, ubicada en la Av. Juan Bautista Arismendi, a 200 metros del cruce que va hacia Boca De Rio, es una excelente oportunidad de negocio rentable. Cuenta con una superficie total de 776 metros cuadrados y fue construida en el año 2017. La planta se encuentra ubicada en una zona estratégica, cerca de restaurantes, hoteles, supermercados y otros negocios que necesitan hielo. Esto la convierte en una excelente opción para abastecer a estos negocios. La planta tiene una capacidad de producción de 8 toneladas de hielo al día, lo que la convierte en una opción ideal para satisfacer la demanda de hielo de una gran zona.
La planta cuenta con equipos de última generación y oficinas, que garantizan una producción eficiente y un hielo de alta calidad. La planta está en excelentes condiciones y está lista para operar de inmediato.
La fábrica de hielo cuenta con lo siguiente:
-Un banco eléctrico de transformadores que cuenta con cuatro transformadores.
– Las oficinas cuentan con sus respectivos escritorio y computadoras.
– Una máquina tipo torre para la fabricación de hielo en cubitos con una capacidad de producción de 2 1/2 toneladas 24 horas al día.
-Un cava cuarto con dos difusores de congelamiento de 7hp la misma cuenta con las siguientes medidas: 6,91 metros de largo, 4,88 de ancho y 2,87 de alto con capacidad de almacenamiento de 10 toneladas.
-Un molino industrial para el molido del hielo con un motor de 50 Hp potencia.
-Un camión a gasoil Mitsubishi Canter Fuso año 2015 tipo cava con capacidad de carga de 7 Toneladas.